Obra de Teatro Virtual de Las Reinas Chulas

12 July 2022
July 12, 2022 at 5:30pm - 6:30pm
Register

Dear all

 

Please find below an invitation for a Spanish speaking audience. Latindadd, Eurodad and Equidad de Genero are pleased to invite you all to a feminist and decolonial cabaret show by zoom throughout the month of July about the many aspects of the debt crisis, with the fabulous Reinas Chulas. Please register and share!

 

See you there!!


With apologies for cross-posting. This invitation is only in Spanish, sorry for any inconvenience.
 

A nombre de la Campaña de Campañas, Equidad de Género: Ciudadanía, Trabajo y Familia, Latindadd y Eurodad, nos complace invitarles a la obra de teatro cabaret virtual: Con la deuda al cuello. Representación escénica que busca potenciar debates críticos feministas y decoloniales en torno a la (in)sostenibilidad de la deuda pública y privada, así como sus implicaciones para la vida de las personas.


Queremos extender esta invitación a redes, movimientos, organizaciones, activistas y público en general, para construir juntas y de una forma lúdica y significativa, redes de colaboración para debatir acerca de los múltiples sistemas de opresión que impiden la sostenibilidad de la vida y proponer soluciones colectivas en favor de los derechos de las personas y del planeta. 


Las funciones serán vía ZOOM:


Jueves 7 de julio      Horarios 10:30am y 12.30pm  hora Ciudad de México

Martes 12 de julio    Horarios 10:30am y 12.30pm  hora Ciudad de México

Jueves 14 de julio    Horarios 10:30am y 12.30pm  hora Ciudad de México

Martes 19 de julio    Horarios 10:30am y 12.30pm hora Ciudad de México

Jueves 21 de julio    Horario  10:30am  hora Ciudad de México



Por favor asegúrate de confirmar tu asistencia registrándote a la función de tu preferencia. Sólo da click en el horario y te llevará al registro. 


¡Nos vemos!

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.